Search
  • en
  • es
  • es
    Search
    Open menu Open menu

    PromptOverFlow: La nueva era de los datos y los modelos de código abierto

    Duración
    40min
    Tecnologías
    .NET
    Descripción

    Únete a Ignacio Melero e Isabel Delgado para conocer las últimas novedades del reciente evento Microsoft Build. Vamos a echar un vistazo más de cerca a la visión de Microsoft sobre el futuro de los datos y la IA a través de Microsoft Fabric. Además, iremos más allá de los límites de los modelos GPT de OpenAI y nos adentraremos en el mundo del catálogo integrado de modelos Open Source de Azure Machine Learning. Es un emocionante vistazo al futuro de los datos y la IA.

    Speaker
    Isabel Delgado
    Senior Technical Specialist Azure Data & AI Microsoft Cloud Solution Architect (Advanced Analytics & AI) en Microsoft durante los últimos 5 años, actualmente trabajando con cuentas de clientes del sector manufacturero, enfocándome en diseñar arquitecturas que permitan a los clientes acelerar su transición hacia la nube, siempre con un énfasis en la innovación.
    Speaker
    Ignacio Melero

    Cloud Solution Architect at Microsoft

     
    Ignacio Melero trabaja en Microsoft como Arquitecto de Soluciones Cloud para Datos, IA y desarrollo de aplicaciones. En los últimos años, ha asumido varios puestos clave en Microsoft, entre ellos el de líder de Go-to-Market para Azure y el de especialista técnico de preventa en Modernización e Innovación de Aplicaciones. Su formación académica se basa en la Ingeniería de Telecomunicaciones, que estudió en la Universidad Pública de Navarra. Además, ha cursado tres másteres: Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Telemática, ambos por la Universidad Carlos III de Madrid, e Inteligencia Artificial por la UNIR.